miércoles, 24 de abril de 2013

Parrilladas en las inmediaciones de A Coruña

En Bergondo, justo en el desvío de la Carretera de la Coruña hacia Ferrol, a la entrada del polìgono de Bergondo, nos encontramos la Parrillada "Rancho Grande" que nos ofrece todo tipo de comida casera. Siendo su especialidad las Parrilladas de carne, pescado y marisco.
 




Dentro del polígono industrial de Bergondo, nos encontramos el "Hotel Torques". Cuenta con servicio de cafetería, restaurante y hotel de dos estrellas. Nos ofrece comida casera y trato familiar, además de un servgicio de pensión cuyo precio medio oscila de 30 a 50€, dependiendo de la temporada.
Tiene comedor de gran capacidad, así como salas para comidas y reuniones privadas. Ofrece menú del día y de carta, asi como menús para celebraciones. Dispone de amplio aparcamiento público y privado.




En la carretera San Cidre,dirección Ferrol-Sada encontramos la "Parrillada San Isidro" que posee tambien pensión. Su especialidad es la parrillada de carne. Presentan un trato familiar. Ofrecen menú diario y de fin de semana con dos opciones a elegir. Tambien ofrecen salón para celebraciones.




















En la travesía de Meicende, en Arteixo, encontramos la "Parrillada Fuentes" que nos ofrece comida casera al estilo tradicional, con la especialidad de parrillada de carne.




No hay comentarios:

Publicar un comentario